Parecía que las elecciones andaluzas iban a marcar el final de las campañas electorales y permitirían a los partidos ganadores de las elecciones (PP en las generales y PSOE en las andaluzas) a ponerse a trabajar. Mucha gente pensaba que ya los dirigentes de estos dos partidos iban a dejarse de poses televisivas, protestas estridentes y finalmente iban a ponerse a lanzar propuestas que permitieran a nuestro país alejarse del abismo al que ellos nos habían llevado.

Pues no, el PSOE con Rubalcaba a la cabeza han olvidado de golpe que ellos eran los que mandaban en España y han lanzado una campaña a los medios 2.0 denominada #vanaportodo. Básicamente la idea que intentan transmitir es que el Partido Popular tiene como objetivo cargarse todos los beneficios sociales que se habían conseguido por los socialistas. Quizá tras una gestión tan nefasta como ha sido la socialista hubiera sido más razonable esperar algún tiempo a la hora de volcar las críticas. Claro no pueden hacer propuestas porque sino alguien podría preguntarles, ¿Y estas propuestas fantásticas porque no las aplicasteis vosotros?.

Pero en fin, era de esperar que el PSOE entraría en un olvido rápido y a falta de propuestas serias se limitara a criticar al Partido Popular. Lo que también era de esperar es que el Partido Popular con su amplia mayoría se dedicara a llevar a la práctica todas las propuestas que contenían sus programas electorales y que nos iban a sacar de la crisis de forma rápida.

Pues tampoco, el Partido Popular ha alcanzado el record de rompimiento de promesas electorales por segundo que seguramente recogerá el Guinness en alguna próxima edición. Con dicha mayoría hubiese sido razonable que el PP se hubiese tomado a chirigota la propuesta del PSOE y se hubiese puesta a trabajar. Pero no,como se han dado cuenta que no tienen ninguna propuesta que hacer, para seguir despistando a los ciudadanos han contraatacado con su propuesta 2.0 #nohandejadonada. el título es elocuente y creo que no hace falta profundizar en su contenido.

Mientras en PP y el PSOE se critican como verduleras en el más fino estilo de los hinchas más radicales de un equipo de fútbol. O sea el que dejó el país como un solar dice que van a acabar con todos sus logros (¿que logros?), mientras los otros que al paso que van no van a dejar ni el solar solo saben que quejarse de la mala herencia recibida.

El españolito de a pie afortunadamente tiene el super tema interesante de la cacería de elefantes del rey para entretenerse mientras se empobrece todo su entorno alrededor.

Yo por mi parte, tras pasar unos días en los que me decía que con esta cuadrilla no íbamos a llegar a ningún puerto bueno, he recuperado la esperanza de que si todos trabajamos juntos sacaremos esto adelante y podremos dejar a nuestros hijos un país mejor que el que nos dejaron nuestros padres. Así que manos a la obra, hay que coger los remos y remar todos en la misma dirección, si estos dirigentes de PP y PSOE quieren dejar de insultarse y quieren remar, adelante, sino que se queden en tierra inventando campañas para ponerse a caldo unos a los otros en vez de trabajar por los ciudadanos a los que representan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *